¿Qué se puede hacer cuando al realizar ejercicios de mover en círculos los hombros se siente que hay uno que se mueve mas que otro y este mismo cruje, cómo repararlo?

Los hombros son articulaciones con importante trabajo en el cuerpo, si ademas del dolor se presentan otros síntomas, es muy importante consultar para descartar alteraciones que requieran tratamientos especiales.