Mi hombro izquierdo tiene más movilidad pero cuando lo muevo hacia atrás cruje constantemente a diferencia de mi hombro derecho que no suena así. A qué se debe ...(ver más)

El sonido que usted escucha al mover el hombro izquierdo, se debe al roce de las superficies articulares de los huesos que forman esa zona del cuerpo. El húmero , la clavícula y el omóplato. Este síntoma nos hace pensar en que hay un desgaste de esas zonas articulares de los tres huesos , por uso o por trauma. no se en su caso a que corresponde, con la información que me da.
Debe asistir a cita médica con Medicina General,  quien después de examinarlo y llegar a un diagnóstico decidirá  el mejor tratamiento para usted y si requiere una remisión para  ser tratado por el especialista en Ortopedia.
Por ahora para aliviar el dolor le recomiendo que se coloque una toalla sobre el hombro y sobre esta dentro de un plástico hielo, unas dos veces al día por una hora cada vez. Porque el frío desinflamara esa zona y le disminuirá el dolor, mientras consulta al médico.
Si tiene alguna otra inquietud de carácter médico o dudas en relación con esta respuesta, no dude en comunicarse nuevamente con nosotros para asesorarlo.