Mi hombro izquierdo me duele en ocasiones. Cuando cargo mi morral, a pesar de que llevo el mismo peso a ambos lados, me duele mucho más el izquierdo. Así mismo ...(ver más)

Este puede ser un problema mecánico del hombro. Debe evitar llevar peso excesivo dentro de su morral y llevarlo más en el hombro derecho o que la correa esté más corta en el hombro derecho para que soporte más peso. Por la sensación de que suena la articulación, la conducta sería acudir a valoración médica para ser valorada.