¿Qué debo hacer si realizo ejercicio con pesas 4 veces a la semana y desde hace tiempo tengo la vena várice de una pierna brotada?

Preguntado por Hombre de 24 años

El esfuerzo físico puede aumentar el grado de várices, especialmente si se está realizando trabajo de pesas con las piernas. Las várices son un problema común y se dan por insuficiencia venosa. Se recomendaría no realizar trabajo de pesas con las piernas. Si éstas se vuelven dolorosas o si la piel alrededor se vuelve roja, se recomiendo consultar; de lo contrario y si son asintomáticas no se tiene que hacer nada más.