¿La vena várice tiene cura? Me está comenzando a salir y me dice la médica que no se puede curar, que debo esperar a que estén brotadas todas las venas para ope...(ver más)

Es importante, para empezar, establecer rutinas suaves de ejercicio para ayudar al proceso de circulación sanguínea. De acuerdo a la evolución debe acudir nuevamente a su médico. Hoy en día existen nuevos métodos que pueden utilizarse para ello, pero depende de condiciones del paciente y por supuesto del concepto del médico que valore el caso.