Buenos días, por favor tengo la vena brotada, como logro disminuir esas venas. Gracias

Puede disminuir el tamaño de la vena, levantando las piernas, porque esto hace que haya mayor retorno venoso y disminuye la estasis de sangre en esa vena, razón por la cual se dilata.

También estando así, puede colocarse medias para vena várice o con una compresión media, de tal manera que la media no va a permitir que la vena se brote.

Sin embargo, estas no son soluciones para la causa, usted está presentando una vena tortuosa, pero debería ser lineal, lo que hace que no haya un flujo laminar y la vena se vea de esa manera.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado por el médico tratante y se defina si es un candidato para cirugía de vena várice.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.