golpee la pared mut fuerte y mi mano esta normalmente inflamada como piedo.bajar esa inflamacion

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante saber la forma en que te pegaste, la intensidad del golpe, los síntomas que tienes además de la inflamación, para sospechar la severidad del golpe. Para el manejo de dolor y desinflamar puedes tomar antiinflamatorios como naproxeno o ibuprofeno (de acuerdo a tus alergias y siempre tomar sobre las comidas), puedes poner paños de agua fría, y reposo de la mano. Si el dolor es intenso, si aumenta la inflamación, te impide mover la mano es ideal q consultes y examinar la mano para saber si existen fracturas. Gracias por consultar, si deseas ampliar los detalles del golpe para orientarte mejor o tienes alguna otra duda no dudes en consultarnos.