toso, y sacudo la cabeza me hace un dolor mut fuerte al lado izquierdo, tengo ansiedad, también puede ser por eso...

Información adicional
Ansiedad

El dolor de cabeza al toser es muy raro, al menos que el esfuerzo al toser sea muy fuerte.

La ansiedad si produce dolor de cabeza, además también produce los siguientes síntomas:

  • Boca seca
  • Insomnio
  • Palpitaciones
  • Inflamación abdominal
  • Mareo
  • Náuseas
  • Vómito.

Te recomiendo evitar situaciones que provoquen o aumenten la ansiedad, realizar ejercicios como yoga, caminata, bicicleta.

Para disminuir el dolor de cabeza, puedes tomar algún analgésico de venta libre cómo acetaminofén, ibuprofeno.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.