¿Qué puede ser el tener un dolor de cabeza en el lado derecho, que se hace más intenso cuando toso o estornudo?

Preguntado por Hombre de 40 años

Los dolores de cabeza pueden tener múltiples orígenes, desde una causa simple como no haber dormido bien, hasta una razón delicada como un tumor cerebral. Lo importante aquí es no subestimar el síntoma, es decir, si se ha repetido y sobretodo si siempre es del mismo lado, es muy importante consultar al médico neurólogo quien sabrá qué recomendar para ser estudiado.