Ayer estaba sentada en el sofá y cuando me quise acomodar me golpeé en la cabeza con la pared, no me dolió tanto y no duro 5 minutos. Pero hoy me siento un poco...(ver más)

Puede ser grave. Aunque el golpe al parecer fue suave, al estar presentando en este momento mareo, es importante descartar que haya tenido alguna repercusión a nivel del sistema nervioso central.

Debe ser valorada y de acuerdo al concepto al que llegue el médico, puede ser necesario realizar una tomografía cerebral, entre otros.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.