Ayer me golpeé la cabeza muy fuerte y hoy me duele. Siento como presióm. Quisiera saber si es algo grave.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no presenta deformaciones, pérdida de fuerza, sensibilidad, alteraciones en el lenguaje seguramente no es nada grave. Si en algún momento el dolor se intensifica o asociado al dolor presenta alguno de los síntomas mencionados consulte de inmediato.