holaaa,ayer estube limpiando me el ombligo,y hoy amaneció doliendo me, quisiera saber si es grave para el bb y que puedo hacer para que no duela. gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que refiere, posiblemente se causó una abrasión a nivel de la piel en el ombligo, no es grave y no le va a causar ningún problema a su bebé.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, por tres días. De esta forma la lesión cicatrizara y pasara la sintomatología que presenta en este momento.

Es muy importante que después de bañarse, siempre se seque la zona con la toalla o con un copito, de esta forma siempre permanecerá limpio su ombligo y no se lo volverá a maltratar al hacerlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.