Buenos días tengo una bebe de 8 días y el día de ayer se le cayó su ombligo, hoy amaneció con secreción con mucha pus. No sé si remitirme a urgencia o ¿Qué pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es necesario que la bebe sea valorada presencialmente para evaluar la secreción y determinar si realmente es una infección y dar tratamiento, mientras es valorada debe limpiar adecuadamente con agua y jabón.