Mi hijo tiene mucha tos y gripa. Hoy cumple 3 días de estar resfriado. Quiero saber si puedo ir a urgencias. Está incómodo y tiene un poco de diarrea. Tiene 8 m...(ver más)

Lo más probable es que sea de origen viral, que son infecciones que se presentan de la forma que usted describe: tos, gripa, diarrea líquida, etc. Puede llevarlo a urgencias si así lo desea, especialmente si lo ve respirando con dificultad, si no recibe alimentos o bebidas, si está decaído o con actividad disminuida, si presenta fiebre o si presenta sangre en las deposiciones.