hola! mi hijo de 8 meses lleva 3 semanas resfriado, los medicamentos que le han dado no ha sido eficaz. a que se debe de que nuevamente esté con fiebre y tos

Información adicional
no

Asista a urgencias. La fiebre es un síntoma relacionado con procesos infecciosos en el organismo. De acuerdo con lo que menciona al parecer su hijo esta presentando un proceso viral sobreinfectado a nivel respiratorio. Requiere atención inmediata, le sugiero que acuda a urgencias. Ante otra duda, contactenos, Sera un gusto asesorarlo.