Mi hijo de 14 meses tenia mucha tos y fiebre le mandaron clorferinamina y amoxicilina se las di por 7 dias y mejoro pero nuevamente presenta fiebre y tos ya lleva 15 dias asi

En esta época del año y por las características del clima se favorece la presencia de virus en el ambiente, principalmente los respiratorios y de estos hay muchos tipos de virus, por lo cual puede salir de una infección respiratoria y a los pocos días iniciar otra, en este caso el aseo nasal, el manejo de la fiebre y la hidratacion pueden ser de gran ayuda, además de los signos de alarma de dificultad respiratoria y peligro de muerte que muy probablemente ya conozca.