NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO PRESENTO EL 14 DE FEBRERO BRONCOMONIA, LE MANDARON ANTIBIOTICO Y DESLORATOINA JARABE, SE PUSO MEJOR Y LA TOS IBA DESAPARECIENDO COMO TAMB...(ver más)

Información adicional
NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO PRESENTO EL 14 DE FEBRERO BRONCOMONIA, LE MANDARON ANTIBIOTICO Y DESLORATOINA JARABE, SE PUSO MEJOR Y LA TOS IBA DESAPARECIENDO COMO TAMBIEN DESAPARECIO LA F...(ver más)

Posiblemente lo que está presentando es flema residual por el proceso bronconeumonico o un resfriado actual.

Es importante que la flema sea extraída de la vía respiratoria para evitar una nueva infección. Le sugiero que le hagan terapia respiratoria, 4 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de dejar la vía aérea limpia y de esta forma evitar complicaciones.

En la medida en que no tiene flema la tos desaparece. Es recomendable que no coma ni beba nada frío y no la exponga a cambios fuertes de temperatura.

Le sugiero que mientras le hacen este tratamiento y desaparece la tos, no la envié al jardín. Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración en el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.