Que medicamento es eficaz para la gripa y tos ?

Cualquier tipo de antigripal de venta libre que se adquiere en farmacias pueden ser efectivos para las enfermedades respiratorias, también son útiles los antiinflamatorios como el Ibuprofeno que calman el dolor o malestar, e incluso los antihistamínicos como la Loratadina que ayudan a disminuir la hipersecreción de moco.

Sin embargo, si usted tiene todos estos síntomas de manera acentuada, es mejor que acuda con su médico, ya que de acuerdo a los síntomas, recibirá un medicamento ideal y la dosis correspondiente. Debemos evitar automedicarnos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, no dude en formularla.