¿Puedo tomar jugos de Naranja mientras tomo medicamentos para la gripe y tos?

Información adicional
No

Si, los medicamentos para el resfriado y tos no se ven afectados al tomar jugo de naranja, solamente en algunos antibióticos se puede disminuir su eficacia.

Para ayudar a mejorar su tos puede tomar té de limón con miel, le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar el uso de aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.