¿Puedo comer helado si estoy terminando una gripe y aún tengo un poco de tos?, ¿Puedo tomar lácteos, jugos fríos o caramelos?

Es mejor abstenerse de los alimentos fríos mientas aún tenga síntomas respiratorios altos o bajos ya que el frío puede cerrar los vasos sanguíneos y eso puede producir mayor congestión por vasoconstricción. Si tiene tos puede irritar más los bronquios.