Pronto me sacaran las cordiales y el doctor me dijo que tengo que comer helado y cosas frias pero tengo una gastritis erosiva puedo comer estas cosas por mi gastritis

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, el consumo de este tipo de alimentos no está contraindicado en la gastritis y por lo general no produce efectos contrarios, es importante manifestar esta y otras dudas a su médico tratante