Se puede comer cosas frias si se tiene gastritis erosiva ya que pronto me sacan lss cordiales y tendre que consumir cosas frias mi gastritis no molesta casi nad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El consumo de alimentos fríos no se relaciona con alteraciones o estan contraindicados en el curso de una enfermedad acidopéptica. Pueden ser consumidos sin mayor inconveniente.