Puedo comer alimentos frios durante 4 dias si tengo gastritis

Información adicional
puedo comer gelatina si tiene colorante

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo ideal es que evite alimentos excesivamente picantes o condimentados, si ya tiene el diagnóstico es probable que tenga el manejo médico, continúe y asista a los controles con su médico tratante, el frío no influye en su cuadro de gastritis aguda.