La Azitromicina se toma en ayunas o se puede comer con los alimentos o después de ellos, si se ha sufrido de Gástritis???

Información adicional
he estado sufriendo de gástritis, pero me mandaron esos medicamentos por problema de faringitis.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si está causando gastritis lo ideal es modificiar el horario y no suspender el antibiótico, sugiero que lo consuma 1-2 horas después de los alimentos para evitar las molestias. Gracias por consultarnos, estamos para servirle.