La Azitromicina se toma en ayunas, o se puede tomar con las comidas o justo después de ellas si se está sufriendo de episodios de gástritis????

Información adicional
He estado sufriendo de episodios de gástritis, y me preocupa tomar la Azitromicina con el estómago vacío y me vaya a causar algún daño?

Preguntado por Mujer de 25 años

No es necesaria la toma en ayunas, si prefiere realizarla después de los alimentos por la gastritis, espera entre 1-2 horas para hacerlo. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.