hola sé que gastromax se toma en ayunas antes del desayuno ,si me olvidé de tomar lo puedo tomarlo después del desayuno?

No se recomienda pues la acción de gastromax que es pantoprazol es inhibir la secreción de ácido en el estomago pues bloquea las celulas que la secreta antes del alimento, pues una vez ingresado el alimento se secretará ácido por lo tanto la inhibición será mínima, en este caso es mejor usar un antiácido como leche de magnesio o sal de uvas.

Se recomienda seguir el tratamiento tal cual te lo ha indicado tu médico para una adecuada respuesta al tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.