El último purgante del tercer dia "limpieza intestinal" como se toma? Despues después del desayuno o puedo tomarlo en ayuna?

No es posible conseguir un medicamento registrado en Ecuador bajo el nombre de "Limpieza intestinal" por lo que se recomienda certificar que se trata de un producto con los controles sanitarios adecuado y en caso de ser así seguir la prescripción del mismo.

En caso de que se trate de Mebendazol, que es un de los pocos desparasitantes que se toman en 3 dosis, cada dosis debe ser administrada en conjunto con alimentos.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.