Cómo me tomo limpieza intestinal del 3 dia ¿ en ayunas o despues del desayuno? Es de natures garden

En general este producto no tiene estudios medicos como tal que indiquen que sea mas efectivo antes o despues. Por lo tanto, puede leer el prospecto o tomarlo como prefiera ya que no debe existir mayor diferencia entre hacerlo antes o despues

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad