Tomé desparasitante de Nature Garden día 1, 2; Albendazol día 2, 4; Secnidazol.

Información adicional
Día 3, la limpieza intestinal. ¿Después de cuántos días puedo tomar cerveza?

Por la redacción no es clara la forma y la cantidad en que se administraron los medicamentos. Sin embargo debido al consumo de 5 Nitroimidazoles es necesario que espere mínimo 3 días luego del consumo de la última dosis de Secnidazol.