Tomé 2 pastillas de Albendazol el jueves y una de Secnidazol el viernes, ¿cuándo puedo tomar 1 copa de vino?

Si el consumo es de 1 sola copa de vino puede hacerlo sin problema, si es más es recomendable espaciar el consumo de alcohol 1 semana tras la ingesta de Secnidazol. En caso de ingerir alguna bebida alcohólica, evite llegar a la embriaguez.