perdon le qreria preguntar yo tomo dolo asotrex en ayuna me agarra colite lo puedo tomar despues del desayuno o al nedia dia

Información adicional
estoy operada de rodilla pero quede mal y me duele x eso pregunto si puedo tomara cualquir hora el dolo asotrex

Lo puedes tomar después de las comidas.

El dolo asotrex contiene meloxicam y glucosamina, está indicado especialmente en dolores articulares. Al contener un anti-inflamatorio no esteroideo (meloxicam) puede causar irritación gastrointestinal o síntomas de gastritis si se toma en ayunas, por lo que si presentas dolor, lo recomendable es tomarlo con el estómago lleno o con leche para minimizar la irritación gástrica.

Recuerda que el uso de anti-inflamatorios no esteroideos de manera crónica no está recomendado y se debe usar sólo bajo prescripción médica ya que puede tener efectos perjudiciales a nivel renal y cardiovascular, en especial si se sufre de hipertensión y diabetes. En caso de que tu dolor no se controle después de 1 semana de estar tomando este medicamento, lo ideal es recibir atención médica para el ajuste de tu analgesia.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.