Durante cuanto tiempo se puede tomar Dolo Asotrex? Es aconsejable una pausa si no tengo dolores?

Este medicamento que contiene meloxicam y glucosamina debe tomarlo por un corto periodo de tiempo alrededor de una semana a semana y media siguiendo estrictamente la dosificación médica.

Teniendo en cuenta que éste está relacionado con presentación de gastritis, hemorragia gastrointestinal, falla renal, aumento de enzimas hepática y reacción alérgica entre otros en tratamiento prolongado.

Le sugiero que si ya terminó la prescripción médica, asista nuevamente a cita, para que el médico tratante la valore y defina se requiere continuarlo o ya puede suspender.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.