Tengo dolor en un tendon del pie por el arco vencido , ya hace meses. Puedo tomar Dolo Asotrex

Este fármaco no esta indicado ni tiene acción específica sobre la patología relacionado con dolor tendinosos por pie plano o arco vencido. Se recomienda que el tratamiento sea brindado por un médico tras consulta presencial. Ejercicios donde se apoyan los dedos del pie en un borde y se elevan al máximo junto con terapias realizadas con compresas frías puede ayudar a aliviar los síntomas mientras acudes al médico.