cuanto tiempo se toma asotrex , gracias

Información adicional
artrocopia de rodilla

Se recomienda tomarlo por 2 a 3 meses, luego de este tiempo se debe parar y descansar por 2 meses, pudiéndose volver a repetir.

El Asotrex está indicado como tratamiento alternativo en el manejo sintomático de:

  • Artrosis primaria y secundaria
  • Osteocondrosis
  • Espondilosis
  • Condromalacia de la rótula
  • Periartritis escapulohumeral

Aunque usualmente es muy bien tolerado, algunos pacientes pueden presentar algunos efectos secundarios con su uso como :

  • dolor en la boca del estómago
  • náuseas
  • diarrea

Y recuerde que se recomienda consumirlo con las comidas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.