buen día , cuánto tiempo se toma asotrex , glucosamina sulfato y condrotin sulfato sodico

Este tipo de medicamentos con fármacos como glucosamin sulfato y condroitin sulfato sódico (Asotrex) se indican por periodos largos por 8 semanas aproximadamente. Sin embargo la indicación debe ser dada por el medico tratante que según los hallazgos clínicos y paraclinicos decida las dosis, el intervalo y el tiempo en que se administrara el fármaco.

Espero esta información sea de ayuda. Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.