¿Se puede comer mango maduro si se tiene gastritis erosiva?

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, puede consumir cualquier alimento. Es necesario que usted evalúe qué alimentos son los que le empeoran los síntomas de gastritis y en ese momento empezar a evitarlos. Pero puede consumir todos los alimentos que no le empeoren los síntomas.
Es importante que continúe en seguimiento con su médico, idealmente un gastroenterólogo.