¿Un mango maduro y medio ácido se puede comer si se tiene gastritis erosiva?

Preguntado por Mujer de 30 años

Con el diagnóstico de gastritis erosiva recuerde que es necesario que usted identifique qué alimentos desencadenan los síntomas para así evitarlos. El mango es una fruta saludable que podría o no desencadenar síntomas, así que es necesario que lo consuma para saber si le genera o no los síntomas.