hola, que pasa si tengo gripe y tos y tomo algo helado ¿que pasa?

Preguntado por Hombre de 13 años

cuando uno presenta un cuadro gripal y tos, el consumo de alimentos fríos (por ejemplo el helado) puede aumentar los síntomas, y desencadenar episodios se tos más frecuentes. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: *Aumenta el consumo de líquidos, evita los líquidos fríos. * Evita los cambios bruscos de temperatura. * Consume caldo de pollo, carne, papa, arroz. * Mantente abrigado. Avisa a tus padres si tienes mucho dolor o dificultad para respirar. Acude por urgencias si presentas: * dificultad para respirar. * temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * vómito persistente. * tos con expectoración verdosa o con sangre. * diarrea con moco o sangre. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.