¿Qué hacer si tengo una Gripe que no me pasa?

Información adicional
Tube mi bebe hace 8 meses, fue por cesaria, el problema es que desde entonces me da gripe con mucha frecuencia y las pastillas solo calman la gripe mas no hace que pase Tengo 25 añ...(ver más)

Es necesario que se aumente el consumo de alimentos cítricos, se laven constantemente las manos, se eviten climas, fríos, cambios de clima, contaminación, personas con síntomas respiratorios, tener en cuenta que también se pueden estar presentando episodios de Rinitis y no Gripe como tal.