Qué pasa si estoy tomando anticonceptivos y tengo gripa y tomo nimesulida? Provoca que la efectividad disminuya la gripe y el medicamento?

No, la nimesulida es un antiinflamatorio y no tiene interacción con los anticonceptivos, así que no tienes que preocuparte.

Los medicamentos que sean visto que disminuyen un poco la efectividad de los anticonceptivos son algunos antibióticos, antivírales y anticonvulsivantes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.

No olvides calificarnos.