si estoy tomando antibióticos para la gripa afecta en la efectividad de la pila jadelle?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la interacción farmacológica entre estos dos grupos de medicamentos es poco común por lo que puedes permanecer tranquila. Recuerda sin embargo que los procesos gripales no siempre requieren manejo antibiótico dado que la mayoría son generados por virus y no por bacterias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.