¿La Macrodantina afecta en algo la efectividad de Jadelle?

La Macrodantina es un medicamento que contiene Nitrofurantoina, el cual es un antibiótico utilizado en infecciones principalmente del tracto urinario. Su uso no interacciona ni disminuye la efectividad del implante subdérmico Jadelle, por lo cual puede consumirla sin problemas.
Recuerde que independientemente de que esté utilizando el Jadelle, se recomienda el uso de condón para reforzar el método y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.