Que puedo tomar para que me llegue el periodo más sin embargo que no me afecte la efectividad de la pila jadelle

Preguntado por Mujer de 18 años

Las características de los ciclos menstruales como cantidad de sangrado o síntomas asociados como dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y otros pueden cambiar cuando se inicia un método anticonceptivo. No se recomienda tomar medicamentos adicionales para cambiar las características del sangrado, ya que pueden provocar complicaciones a su salud. Se recomienda utilizar condón para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.