Hola, lo que pasa es que tengo una gripa y queria saber si los medicamentos: •Paracetamol •Claritromicina Afectan la efectividad de los anticonceptivos orales (...(ver más)

Es importante que nos escribas el nombre de los anticonceptivos orales que te encuentras usando, ya que cada uno de ellos, varían en composición y de acuerdo a sus componentes pueden o no interferir con la claritromicina. Entonces quedamos atentos a resolver tu duda con el nombre de tus anticonceptivos.

Gracias por consultarnos.