Por favor, leer bien la información adicional. ¿Estos episodios afectan el algo la efectividad de mi pastillas anticonceptivas? ¿También los medicamentos que to...(ver más)

Información adicional
El día de hoy tuve un episodio de diarrea, creo que debido a que comí muchas cosas y de a bocaditos (Fué materia fecal pastosa, con grumos), en la mañana defequé normal, duro y con...(ver más)

Como ya se le indicó, NINGUNO, de los eventos relatados en su historia interfieren con su medicación anticonceptiva independientemente de cuál sea el motivo por el que la tome, el efecto hormonal persistirá.