Puede estar embarazada pinches en la parte de abajo del preservativo( leer información adicional )

Información adicional
Mi duda es, que mi novia y yo estuvimos un rato juntos no fueron mas de 5 minutos que lo hicimos y con preservativo, eyacule afuera provocando la eyaculacion,luego de 2 dias agarre...(ver más)

Comprendo la situación, de acuerdo a lo descrito y ya que pasaron 2 días después de la relación sexual no podemos tener la certeza si en realidad el preservativo tenia agujeros desde el momento de la relación sexual, por lo que lo mas conveniente es que si no han pasado mas de 72 horas utilice su novia la píldora de emergencia la cual tiene una efectividad del 99% para prevenir un embarazo no deseado, en caso de que este tiempo se haya agotado pueden realizar la prueba de embarazo después de al menos 10 días de la relación sexual, ya que si tenia una fuga existe una posibilidad de que quedara embarazada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.