Como se cuando son mis dias fertiles ? Según con los datos en la información adicional

Información adicional
Planificó, hay veces el periodo se me retrasa un día o dos, debiéndome llegar cada mes el día 14, el mes de septiembre me llegó el día 11, en octubre el 13, en noviembre el 14 y en...(ver más)

Es importante que sepas en primer lugar que si te encuentras planificando no tienes días fértiles, ya que uno de los objetivos de los anticonceptivos es inhibir la ovulación y sin óvulo, no hay días fértiles.

En el caso de que no te encuentres planificando tus días fértiles inician 14 días después del primer día de tu menstruación, es decir en tu caso tus días fértiles se encontrarían entre 28 y 31 de cada mes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.