Vomité poca cantidad de color gris, en forma de agua transparente. ¿A qué se debe? Agregué en información adicional para así tener más datos doctor.

Información adicional
Hola. Fui al médico y me diagnosticó infección en el estómago, últimamente he tenido mareos, temperatura de 38 centígrados, pero también me duele la cabeza por ratos y sólo es cada...(ver más)

El vómito es debido a la misma infección intestinal con la que está cursando, por fortuna lo describe como escaso, es importante aumentar la ingesta de líquido y de suero de rehidratación oral y tener en cuenta que si el vómito es muy frecuente o vomita absolutamente todo lo que come debe asistir al servicio de urgencias puesto que estaría en riesgo de deshidratación, además puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones: consumir  jugos de pera ,guayaba, manzana o durazno, lavado de manos frecuente y de buena calidad, una dieta astringente es decir caldos sin grasa, arroz, pasta, papa cocida, no consumo de lácteos grasas o comidas pesadas, hay que tener en cuenta signos de alarma como frecuente diarrea más de 3 por hora o que esta tenga moco y sangre.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.