flujo vaginal, de color blanco o gris a que se debe??

Información adicional
al principio tenia abundante flujo vaginal algo espumoso que se traspasaba la ropa interior, luego de dos semanas empecé a usar ginocanesten vaginal, y se me disminuyó el flujo aho...(ver más)

Podrías estar cursando con una infección vaginal de origen bacteriano. Esta patología se caracteriza por presentar un flujo vaginal blanco - grisáceo con olor fétido o a pescado. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial para confirmar el diagnóstico y así poder indicar el mejor tratamiento.

El Ginocanesten es un antifúngico tópico indicado para las infecciones vaginales por hongos. Esta puede ser la razón por la que persistes con flujo vaginal.

Con respecto a las prueba de embarazo, si son en sangre ambas son confiables y por lo tanto NO estas en embarazo. Pero si la prueba fue en orina, la que realizaste a los 16 días de la relación sexual no era confiable, sin embargo la de los 25 días si lo es. Puedes estar tranquila que no estas embarazada.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.