¡Primero leer información adicional! ¿Qué pasa? No creemos que siga enferma, ya que no presenta ningún síntoma, solo es eso de su aroma.

Información adicional
Hace unos meses la vagina de mi novia estaba como siempre, saludable y con un olor agradable, pero un día enfermó y una matrona le diagnosticó una infección urinaria y le recetó ó...(ver más)

Cuando tenemos una infección de cualquier tipo y recibimos tratamientos estos eliminan las bacterias "malas" pero también pueden eliminar las bacterias "buenas" su función es mantener una acidez adecuada, controlar la población de bacterias que pueden dañar el organismo, con estas dos situaciones que se alteran puede cambiar el olor de la vagina. Hay tratamientos conocidos como probióticos vaginales que ayudan a restablecer las bacterias "buenas" muchos de estos son de libre venta en farmacias, pero lo recomendable es que hay que ser valorado por su médico de primer contacto para determinar mediante la exploración física que tratamiento es el ideal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.